Humor Finsi: en la agencia de viajes

 

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la realidad suele sobrepasar con creces lo que a cualquier guionista se le puede ocurrir. Aquí tenemos algunos ejemplos de casos vividos en agencias de viajes.

 

 

Bookmark and Share

Grupo Finsi Comunicación

 

Una señora pidió que le dieran asiento de pasillo en el avión para no despeinarse por estar cerca de la ventanilla.


Un hombre quería poner una reclamación por el paquete que había contratado a Orlando. Se quejaba de que él había esperado una habitación con vistas al océano. En la agencia le trataron de explicar que eso no era posible porque Orlando está en mitad del estado. El hombre contestó: "No me tome el pelo. Lo miré en el mapa y Florida es un estado muy estrecho".


Un cliente llamó a la agencia para ver si podían gestionarle el alquiler del coche en Dallas. Cuando en la agencia sacaron la reserva del viaje se dieron cuenta de que sólo tenía una escala de 1 hora en Dallas. Cuando le preguntaron para qué quería el coche respondió: "He oído que el aeropuerto de Dallas es muy grande y necesitaría el coche para trasladarme de una puerta de embarque a otra y ahorrar tiempo".


Una mujer llamó confundida. No entendía cómo era posible que su vuelo saliera de Detroit a las 8:20 a.m. y llegara a Chicago a las 8:33 a.m. Le intentaron explicar que en Chicago, había una hora menos. Como le resultaba imposible entender el concepto de diferencia horaria lo único que pudieron hacer fue decirle que el avión era muy rápido.


Un cliente llamó para preguntar cómo podía saber qué avión debía coger. Cuando en la agencia le preguntaron exactamente a qué se refería contestó: "Me dijeron que mi vuelo es el 823, pero ninguno de estos aviones tiene ningún número".


Una mujer llamó para hacer una reserva: "Quiero ir de Chicago a Hipopótamo, Nueva York". En la agencia no entendían nada, así que intentaron confirmar: "¿Está segura que ese es el nombre de la ciudad?". "Sí, ¿qué vuelos tienen", contestó la mujer. Después de buscar, no tuvieron más remedio que contestar: "Lo sentimos mucho, señora, pero hemos mirado todos los códigos de los aeropuertos del país y no encontramos ningún Hipopótamo". La mujer replicó: "No me fastidie, todo el mundo sabe dónde está. Mírelo en el mapa". Después de mirar varias veces el mapa, el agente le contestó: "¿No se referirá a Búfalo, no?". "Eso, ya sabía yo que era un animal grande".

 

Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi