Las madres hacemos lo mismo en todas las partes del mundo

El esfuerzo, sacrificio, lucha y el amor de una madre no entienden de culturas.

 

Bookmark and Share

Nuria Fernández López

Aunque se aleje un poco de la línea de contenidos de este blog me gustaría aprovechar el de hoy para felicitar a todas las madres!!

En el día de ayer se ha producido un gesto extendido, felicitar y/o recibir una felicitación cargada de agradecimiento y admiración, que se hace tanto mayor cuanto más vamos avanzando en la vida y comprendemos lo difícil que es desempeñar el rol de padres. 

Como casi siempre que hay un día señalado en el calendario recibimos multitud de envíos vía mail con distintos tipos de archivos: presentaciones, fotos, frases, etc. 

El que os adjunto es uno de ellos. En este caso es un spot que forma parte de una campaña de publicitaria. 

Os lo adjunto por que muestra que hay valores que son universales con independencia de la cultura y la parte del mundo en la que uno viva y que probablemente siempre han sido así. 

Es universal el  hecho de que para conseguir metas, alcanzar logros o sueños en la vida el esfuerzo, el tesón y la renuncia son inevitables. 

Es a-temporal y a-espacial la gran importancia y relevancia que supone contar con personas que nos reconozcan, acompañen, alienten, empujen y crean en nosotros, para conseguir nuestras metas, es difícil hacer los caminos en solitario. 

Y es también universal el valor del afecto y el amor de los padres para con los hijos, que les empuja en muchos casos a grandes sacrificios en aras a conseguir los mejor para ellos.

 

Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi