Hay muchos recursos útiles para evocar una emoción, insistir en un pensamiento e incitar a la acción. La música sin duda es uno de los más evocadores. Por otro lado, la repetición de ideas, filosofías, planteamientos vitales es una necesidad para impulsar el cambio de hábitos. Que nadie crea que con una vez de algo, es suficiente para el cambio, es necesaria la "lluvia fina", que sin darte cuenta te cala hasta los huesos.
El mensaje del video de hoy es de "lluvia fina". Ya están contados los mensajes en otras muchas ocasiones, pero como lo que necesitamos en calarnos hasta los huesos, ahí va.
El video de hoy es uno de esos vídeos motiviadores, que sirven tanto para la apertura o cierre de una formación, como para un momento de bajón, o simplemente por el placer de escuchar un ritmo que te mueve.
Es también de esos que puedes tener en el escritorio del ordenador y sacarlo a golpe de cualquier "mal pensamiento". El mensaje puede parecer facilón, pero deja de serlo en cuanto reflexionamos en serio a cerca de su contenido, y vemos cuán alejado o próximo está de nuestro día a día.