Instagram debe formar parte de tu estrategia de social media ya que los usuarios aumentan día a día, se publican unos 40 millones de fotos diarias, y se generan más de 8.500 likes y más de 1000 comentarios por segundo.
Esta plataforma es un buen escaparate para tu negocio y debes aprovecharlo. Es la red social más visual dónde el contenido estrella son las imágenes, aunque el crecimiento del vídeo es imparable. Instagram ha apostado por este formato y por ello ha ido aumentado el número de segundos de los vídeos a lo largo del tiempo con un máximo de 60 segundos.
La ventaja de Instagram es que los vídeos se reproducen automáticamente, por lo que aumenta el número de visualizaciones. Los vídeos aumentan el vínculo emocional con nuestros seguidores o usuarios.
Instagram te lo pone fácil:
1. La integración del vídeo en Instagran se encuentra dentro de la misma aplicación
2. La audiencia de Instagram es de más de 130 millones de personas en el mundo
3. Te permite editar cada segmento del vídeo
4. Puedes elegir el fotograma
5. Puedes añadir hashtag
6. Puedes añadir filtros
7. Puedes subir los vídeos desde la misma plataforma
8. Puedes compartirlos en Facebbo ya que están conectados
Sube tus vídeos a Instagram
Para sacarle más partido a tu Instagram intenta generar contenido original y exclusivo. Puedes lanzar campañas, lanzar vídeos promocionales como anuncios. También podría encajar generar vídeo de contenido gracioso y divertido dependiendo de tu producto o el servicio que vendas.
En futuros post veremos más opciones y ventajas para generar vídeos en Instagram.
Fuete: post.cron.com y 40defiebre.com