Afortunadamente la bondad y generosidad forman parte de la esencia de muchas personas.
Estoy segura que todos nos hemos hecho la pregunta de si queda gente honesta por el mundo a raiz de toda la avalancha de información que nos llega cada día a través de los distintos medios de comunicación, y que a veces, nos lleva a perder un poco la fe en el ser humano. Afortunadamente nos encontramos también con informaciones que nos devuelven esa fe y confianza, y que sitúan ciertos comportamientos en algo aislado, anulado por la fuerza arrolladora que tienen actos como los que se pueden ver en las siguientes imágenes.
Yo, por mi parte, creo en el ser humano, creo que las personas que son capaces de actos como estos son más que las contrarias, creo también que hacernos eco de este tipo de conductas no solo nos devuelve la fe, sino que nos impulsa a seguir su ejemplo.
Hay un gran debate hoy en día acerca de la ética, la integridad, la honestidad, etc, pareciendo como que lo de unos pocos alcanza a unos muchos. Es obvio que el ser humano ha sido capaz de las más grandes atrocidades y aberraciones, y en muchos casos sigue siéndolo, pero afortunadamente frente a una persona que es capaz de llevar a cabo un comportamiento al nivel que sea, que nos produce rechazo por ponerle algún calificativo, hay montones de gentes que van de aquí para allá preocupándose por los demás sin pedir nada a cambio y sin pretender salir en la foto.