Ayer, 17 de Mayo, fue el día de Internet. No hice nada especial para celebrarlo, pero al menos quería hacer una mención por aquello de que este blog existe en Internet.
No sabía que era el día de internet, me enteré al leer a primera hora RRHHDigital. Después aproveché para ver el resto de blog al que estoy suscrito vía RSS. Un vistazo rápido a los periódicos on-line y comienzo a trabajar.
Me conecto al messenger para supervisar varios proyectos con mis colaboradores. Sigo con varías reuniones vía Skype con México para planificar un proyecto sobre una plataforma de comunicación 2.0.
Respondo unos mensajes pendientes de LinkedIn, antiguos contactos que he retomado recientemente. Ya por la tarde me entrego a la lectura de un tutorial sobre una nueva tecnología que parece interesante. Me enteré de dicha información a través de un mensaje en Twitter. Busqué en la Wikipedia y de allí llegué a una página donde había un tutorial, con la suerte de poder ver en youtube un par de vídeos sobre el asunto.
Finalmente estuve monitorizando nuestro blog con Google Analytics y di por finalizada mi jornada laboral. Había quedado a través de Facebook con un amigo para planear un ruta para el fin de semana con mountain bike. Planificamos la ruta con Google Earth y reservamos la estancia en una casa rural.
Después aproveché para mejorar mi inglés escuchando y traduciendo canciones. Conecté el Spotify y a través de www.letras4u.com iba leyendo las letras.
Finalmente cené mientras veía una serie en www.seriesyonkis.com.
Con tanto ajetreo no tuve tiempo de hacer nada especial para celebrar el día de internet, pero no significa por ello que internet no sea importante.