Este post trata de cómo se vive el equipo. Lo hacemos a través de una conversación extractada del messenger a través de los componentes del equipo de un proyecto.
Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance herramientas de comunicación y de trabajo en equipo que permite tener reuniones on-line con personas situadas no importa en qué lugar. Estas conversaciones tienen sus características: una forma de comunicar rápido, expresiones creadas, relajo en cuanto a las faltas ortográficas o errores tipográficos. Pero a pesar de todo ello están ahí y "no se le pueden poner puertas al campo". Extraemos una conversación de cómo un equipo trata un problema.
Se agregó a Rubén a la conversación.
Se agregó a Francis a la conversación.
Se agregó a Javier a la conversación.
Jose dice: cómo queda finalmente el tema de ¿encontramos una solución? Francis dice: pues he mandado un correo para ver como lo gestionamos "en vivo" a ver si aceptan Jose dice: ok una pregunta a los tres de quién pensáis que es la responsabilidad de que este proyecto salga de quién de vosotros 3 ( lo digo ahora que tenemos fresco lo del coaching de equipos ) Francis dice: hombre, yo creo que de Javier Javier dice: de Francis? Rubén dice: que burrros sois de todos la responsabilidad es de todos Jose dice: efectivamente es de los 3 porque solo los 3 lo podéis solucionar, cada uno con un papel Francis dice: vaya, ahora que me iba a escaquear jaja Rubén dice: vamos que como nos salga no va a tener vara Don Jose para ponernos la espalda como un nazareno así que, a colaborar como buenos hermanos para que esto funcione, si o si Javier dice: sip, ya lo veo, es de los 3, solo una persona no podria sacarlo adelante
|