Las jornadas, que han sido evaluadas de forma muy positiva por los asistentes, pretendían aportar claves para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la optimización de la gestión de la empresa.
Desde NM se ha llevado a cabo el diseno e impartición del módulo de "Gestión comercial", cuyo objetivo era facilitar la adaptación al cambio ante una situación nueva y el desarrollo de competencias que favorecen la búsqueda de nuevos clientes, las habilidades de venta y la fidelización.
De este modo, las jornadas, en las que han participado empresas líderes en el sector de la distribución eléctrica como ABB, Schneider y Philips, han logrado que los participantes obtuviesen la motivación necesaria para afrontar la situación económica actual desde una perspectiva más positiva, centrada en el cambio de actitudes y la búsqueda de soluciones.
Frente a la estrategia habitual de reducción de gastos, Fegime ha apostado por una iniciativa que proporciona las herramientas necesarias para hacer frente de un modo eficaz a la crisis.
El éxito es nuestra responsabilidad y desde NM ofrecemos las estrategias para lograrlo. Si queremos que la situación cambie debemos actuar y no quedarnos de brazos cruzados esperando a que sea el entorno el que cambie. NM ayuda a cambiar y a centrar los esfuerzos y capacidades en la búsqueda de soluciones.
En situaciones de crisis, solamente sobreviven los que mejor logran adaptarse a los cambios, esto exige de las personas mayor flexibilidad, polivalencia, austeridad, eficiencia en el uso de los recursos, creatividad y apertura mental para encontrar nuevas oportunidades de negocio.