Nuestro ecosistema

El Grupo FINSI es un grupo empresarial que engloba un equipo humano multidisciplinar orientado a aportar soluciones de forma global. Responde a la idea de satisfacer las cada vez más complejas necesidades organizacionales.

NM, formación y consultoría , desarrolla proyectos de Consultoría de RR.HH. (estudios de clima laboral, definición de puestos, evaluación del desempeño, cambio de actitudes, etc.) de Formación Presencial (Habilidades de dirección, de gestión, motivación, liderazgo, comunicación, estrés, burnout, y un largo etc.) y de Gestión del Cambio (cambio de cultura organizativa, cambios tecnológicos, cambios organizativos, etc.)

Davinchi, Diseño y Nuevas Tecnologías se centra en la creación y desarrollo de herramientas informáticas, implementación de software, diseño y maquetación de material pedagógico.

Persiguiendo la innovación en el campo de la comunicación nace Dolcebit y Open Box Channel, con el propósito de hacer llegar al cliente las más modernas tecnologías audiovisuales Web/Tv/Editorial a través del diseño, animación y composición multimedia.

E-LEARNING
Todo lo que podemos ofrecerte para cubrir cualquier necesidad que tengas sobre e-learning

Juntos constituimos un núcleo compacto con un amplio conocimiento del comportamiento organizacional, experiencia en la aplicación de dichos conocimientos, manejo de las nuevas tecnologías y diseño para acompañar los proyectos que ponemos en marcha. Afrontamos los proyectos desde la concepción 360º.

Grupo Finsi | NM formacin y consultora | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic