A estas alturas seguro que muchos de vosotros estáis ya de vacaciones, y otros muchos, entre los que me incluyo estamos a punto de preparar las maletas. En muchas ocasiones las vacaciones en lugar de ser momentos para el descanso y la paz, acaban convirtiéndose en verdaderos períodos de estrés entre el sin fin de actividades que queremos realizar y los muchos lugares que queremos visitar, por no hablar de las personas con las que nos queremos encontrar, y las tareas que a lo largo del año hemos dejado pendientes para ocuparnos de ellas en el período estival. Por todo ello, al final, el verano acaba siendo un no parar. Pensando en todo ello, me ha venido a la mente la canción "A paso de tortuga" del Sueño de Morfeo. No sé si la conoceréis, imagino que sí, aunque no es que contenga un gran mensaje, si es cierto que el trasfondo deja entrever la idea de la importancia de darnos tiempo, de pararnos y "hacer con calma", para verdaderamente poder disfrutar el momento. Os invito a que por un instante os detengáis a reflexionar en la letra, siempre tiene sentido, pero el verano puede ser la ocasión perfecta para ponerla en práctica, ya que es el momento en que tenemos la presión y exigencia que cada uno queramos imponernos. Las vacaciones estivales son perfectas para detener el contra reloj al que nos sometemos el resto del año, pararnos y darnos el tiempo que tanto necesitamos.
|
Hoy mi vida pasa tan deprisa.
Es un ritmo loco que quisiera detener. Se muy bien como quiero vivirla. Algo me dice que no intente correr. Más despacio no es más aburrida, simplemente se que haciéndolo algo mas descubriré. Solo tengo un billete de ida, no importa si no lo puedes entender. Vámonos juntos hasta el mar. hacia cualquier lugar. coge tus cosas, ven. No hagas preguntas, todo puede pasar Puedo ver la luz o estar a oscuras.
|
Lanzamos hoy también una nueva sección en la que comenzamos la semana con ritmo y reflexión al mismo tiempo.
Canción: "A paso de Tortuga". EL SUEÑO DE MORFEO
Hoy vas a ser la mujé que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie ta sabio queré...
Resistiré para seguir viviendo soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré, resistiré.
Saber que se puede... Querer que se pueda... Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón
Eres tonto!
Salir a la calle sin la tontería
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida
Y arrojar lo que hubiera sobrado del dinero cobrado, arrojárselo al mar.
La gestión efectiva del cambio requiere comunicación clara, formación para nuevas habilidades, fijación y celebración de metas, apoyo emocional, y empoderamiento del equipo. Estos elementos fomentan la confianza, motivación, bienestar mental y compromiso, siendo clave para el éxito organizacional.