Resistiré para seguir viviendo soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré, resistiré.
En esta ocasión, me ha parecido oportuno comenzar el año con este tema, que tiene ya bastantes años, pero que nunca pasa de moda. Resistir es un verbo y una acción bastante apropiada para "la que está cayendo". Durante toda la letra va señalando las diferentes circunstancias a las que resistir: cuando pierda todas las partidas, ante la soledad, cuando no haya salidas, ante el miedo del silencio, etc. De todas ellas hay una que me parece impresionante y de un sentido del funcionamiento del ser humano muy profundo. La frase es: "Cuando mi enemigo sea yo". Realmente esa es la circunstancia más difícil de todas, luchar contra uno mismo. Pues lo dicho, cuando algo no vaya bien, pincha en tu mp3 este tema, pon el volumen "a tope" y ¡resiste!
|
Cuando pierda todas las partidas
|
Lanzamos hoy también una nueva sección en la que comenzamos la semana con ritmo y reflexión al mismo tiempo.
Canción: "A paso de Tortuga". EL SUEÑO DE MORFEO
Hoy vas a ser la mujé que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie ta sabio queré...
Resistiré para seguir viviendo soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré, resistiré.
Saber que se puede... Querer que se pueda... Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón
Eres tonto!
Salir a la calle sin la tontería
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida
Y arrojar lo que hubiera sobrado del dinero cobrado, arrojárselo al mar.
La gestión efectiva del cambio requiere comunicación clara, formación para nuevas habilidades, fijación y celebración de metas, apoyo emocional, y empoderamiento del equipo. Estos elementos fomentan la confianza, motivación, bienestar mental y compromiso, siendo clave para el éxito organizacional.